lunes, 28 de mayo de 2012

BODA DE ROSARIO Y MARCO

Buenos días. Hola a todos.

En primer lugar quiero dar las gracias a Rosario y a Marco por compartir este día tan especial para ellos con todos nosotros.
Bueno, yo quiero decir que conozco a Marco y a Rosario hace ya bastante tiempo. A Rosario mucho más, cuando todavía era muy niña.
Diversas razones llevaron a ella y a su familia a trasladarse a Valencia.
Algún tiempo después, mi trabajo también nos llevó, a mi familia y a mí, a vivir allí, en Xirivella Valencia. Entonces aún no nos conocíamos. Ellos de Jaén, nosotros de Alicante.
Pero mira por donde, unos amigos en común nos presentaron a ambas familias, y, a partir de ahí, somos grandes amigos… o quizá algo más: ¡¡fuimos las familias que ninguno teníamos cerca!!
Compartimos muchos grandes momentos, buenas mesas y muchas conversaciones.

Por aquel entonces todos tenían claro que se quedarían a vivir en Valencia… bueno, todos, todos no. A Rosario le preguntabas: ¿Te quedarás a vivir aquí? Y ella con mucha energía y rotundidad decía… NO ¡(bueno, la energía y rotundidad todavía la tiene, verdad Marco?)
La verdad es que todos la creíamos, porque “cualquier excusa era buena para hacer una escapada y venirse a su pueblo”
Con el tiempo sus prioridades cambiaron y espaciaba sus escapadas al pueblo… En uno de esos viajes debió de encontrarse “casualmente” con Marco… o, bueno, quizá quedaron en verse…¡Lo cierto es que se encontraron¡ Y gracias a ese encuentro HOY NOS ENCONTRAMOS TODOS AQUÍ.
El caso es que hoy, no tenemos tan sólo en Valencia a Rosario, sino que también a Marco, que por cierto se ha adaptado de maravilla.
Ellos tiene su vida muy bien organizada… su casa, su trabajo, sus amigos… si le preguntáramos a Rosario ahora “te sientes un poco valenciana?” seguro que nos contesta: -home, i tant, un poc, si.
Y ya por último, Toñi mi mujer y yo, os damos la Enhorabuena. Y con la experiencia que nos dan los años (tantos…) os decimos eso de que SIGAIS SIENDO NOVIOS, por lo menos HASTA DESPUÉS DE SER ABUELOS.
Un beso

No hay comentarios: