jueves, 24 de octubre de 2013

VOLVER A EMPEZAR…


Hoy he vuelto a sentir sensaciones que desde hace lo menos sesenta años no sentía. Hoy he vuelto a pisar un aula, si como os lo digo, me he incorporado a la Universidad, de Mayores eso sí, pero Universidad. Y lo he hecho como si fuera un principiante, allí estaba yo como con zapatos nuevos.

Y la ilusión que tengo es indescriptible, volver a tener un libro entre mis manos, y no só...lo de lectura… a tener responsabilidades… a estudiar para intentar sacar buenas notas… a compartir ideas con los compañeros… a esforzarse buscando un objetivo, que aunque no me sirva ya para reanudar mi vida laboral, si lo hace para aumentar mi ego y mi autoconfianza… a estar al día en cuanto a las técnicas de estudio y lo que es más importante, al menos para mí, a tener el tiempo ocupado (la verdad es que ya lo tenía por otras causas), y no pensar en otros temas que a nada conducen y mucho perjudican.

Ahora mismo estoy muy ilusionado, espero que esto continúe y ya sólo me falta para la felicidad completa, que alguno de mis nietos vaya algún día a recogerme al “colegio”.

No hay comentarios: