sábado, 8 de marzo de 2014

HASTA DENTRO DE UN TIEMPO...

Queridos amigos, seguidores de Mi Prisma. Todo tiene un principio, una pausa y un fin, de momento esto va a ser una pausa, quizá con el tiempo lo reanude, o quizá ya no vuelva a escribir en él. De esto último yo no estoy muy convencido, pero el tiempo pasa y lo hace tan aprisa que a veces no me da tiempo a acudir a tantos frentes como tengo abiertos, es cierto que Facebook me quita mucho tiempo y que también puedo publicar allí, aunque no es el mismo tipo de lectores ni la misma cantidad. Pero el tiempo es el que tengo y no puedo estirar más de él, quizá he sido muy ambicioso en mis proyectos, Universidad, teatro y foros en los que me he inscrito. Los nietos es otra de mis debilidades y a los que le tengo que prestar la atención que se merecen y la edad...huy la edad...con lo que ello conlleva, (visitas médicas, especialistas, etc. etc.)  me va condicionando a seleccionar mis actividades y mis prioridades.
Cuando este blog nació, lo hizo como una necesidad que yo tenía, de poder exteriorizar mis pensamientos a través de mi pluma, me siento muy orgulloso de haberlo hecho y de haber colaborado a entretener a algunos de vosotros que os habéis atrevido a penetrar en él. Mis inquietudes siguen siendo las mismas y no descarto seguir, mientras tanto me podéis encontrar en el Facebook, con mi nombre José Gómez Verdú.


Un abrazo y hasta siempre. 

2 comentarios:

Rosa dijo...

Es una lástima Sr. Gómez que usted lo deje ya que tiene una sensibilidad al escribir que muchos profesionales querrían para ellos.
Usted nos ha alegrado los días, ya lo hizo cuando trabajaba a través de sus innumerables consejos, usted siempre pendiente de nosotros, con su amabilidad y su comprensión. No hay nadie en el Carrefour que no le recuerde por su bondad, profesionalidad y su dedicación a la empresa.
Seguiré sabiendo de usted a través de Facebook y cuando venga por la tienda. Un abrazo y cuídese que todos los que aquí estamos, no solo lo echamos de menos, sino que le queremos un montón, porque usted se ha querer siempre.
Un beso muy fuerte.

Maria José dijo...

No creo que usted nos haga ésto, no le creo cuando dice que ya no va a escribir en el blog. El escribir para usted, por lo que deduzco, es indispensable, y para nosotros se ha convertido en una costumbre el entrar al mismo y ver sus opiniones, sus vivencias y sus consejos. Espero que lo medite mejor y nos siga deleitando con sus escritos, ya que a nosotros nos gusta mucho.
Un abrazo y por favor...Continúe escribiendo.