viernes, 16 de septiembre de 2011

LA ÚLTIMA ANECDOTA.

La última anécdota socialista la ha protagonizado la portavoz de Alicante Elena Martín al referirse a la situación de su partido como «anecdótica», al mismo tiempo que los líderes de la agrupación al completo salían manifestando su preocupación por la misma. Debe ser completamente anecdóctico, que a la última asamblea de la agrupación alicantina asistieran sólo 140 militantes de más de 1.000.

También debe ser completamente irrelevante el descenso de afiliaciones en el PSPV, unas 6.000 desde que Jorge Alarte es secretario general de la formación, dejando a la formación en la Comunidad Valenciana con menos de 20.000 afiliados. También carecen de valor las encuestas que dan a la formación socialista en la provincia de Alicante el descenso de uno o incluso dos diputados.

La provincia de Valencia también tiene «anécdotas», como la renuncia del ministro Gabilondo a ir de número 2, después de que fuentes de Blanqueríes hubiesen confirmado su presencia. Los últimos resultados electorales en la Comunidad Valenciana, con el descenso del suelo del 30% (llegando al 28%), deben ser también completamente anecdóticos. Es lamentable que los actuales líderes del PSPV se tomen la situación de su formación tan a la ligera, porque para la mayoría de sus afiliados y de los ciudadanos es muy seria y grave. La cosa sería para reírse, si no fuera porque no tiene nada de anecdótico.

No hay comentarios: