jueves, 25 de abril de 2013

EN NUESTRO ANIVERSARIO


Hoy es un día especial para mí. Y es un día especial porque hoy hace cuarenta y dos años, que Toñi, mi mujer y yo, nos dimos el SI QUIERO en la iglesia. Hoy posiblemente eso ya esté desfasado y  apenas se lleve, y mucho más aguantarse tantos años… pero para mí fue lo más importante que he hecho en mi vida.

Mi vida junto a ella ha sido toda una aventura maravillosa, no exenta de dificultades, pero siempre superadas por esa  fuerza que ella le suele imprimir a todo lo que hace. Sin ella mi vida no tendría sentido, yo no sería nada. De hecho le he propuesto, que si es cierto que hay otra vida, yo intentaré encontrarla de nuevo, para así seguir juntos nuevamente toda la eternidad.

TE QUIERO y ojalá Dios nos deje juntos muchos años.

No hay comentarios: