sábado, 8 de diciembre de 2007

NUNCA HE DE SER

Vine de lo que no era,
voy a lo que no he de ser;
si no he de ser lo que no era,
¿qué es lo que ya no he de ser?

Nunca sabré lo que era
antes de llegar a ser;
si ya no he de ser, ¿Quién era?
¿como fui sin nunca ser?

Vine del ayer que no era;
voy a donde no he de ser,
Antes del hoy ¿quién yo era?
¿Cómo fui sin nunca ser?

No entiendo: si ayer no era
y hoy no soy… y no he de ser,
no vine jamás no era;
si no fui… ¡Nunca he de ser!



J. Gómez (no sé si cuando era, o cuando deje de ser)

1 comentario:

REBORDONIT dijo...

A MI AMIGO PEPE, ALIAS PEPERONI
REBORDONIT dijo... Rebordonit, te saluda y te advierte que te dí pistas exproceso, puesto que deseaba que me identificaras. Me han impactado, tus pensamientos, pues me da la sensación; que fluyen y desean salir, salir al exterior, empujados por tu afán de transmitir tus emociones,y pensamientos,( sean de la índole, que sean), puesto que algunos razonamientos tuyos, me hacen leer entre líneas, y me dicen, que estás llevando una lucha contigo mismo, un tanto fraticida. Tus vivencias actuales, tú día a día, tal cómo tú las percibes y las sientes, han sido y son, esperadas, y deseadas, pero sucede que al llegar a la meta, te preguntas, ¿Y, ahora qué? ¿Porqué lucho, ahora? ¿Adónde encamino mis pasos? ¿Qué me deparará la vida? Son situaciones nuevas, y preguntas intranscentes, que todos en mayor o en menor medida, nos hacemos alguna que otra vez. Pero es bueno y beneficioso, que tengamos inquietudes, proyectos, e ilusiones, sobre todo si las ilusiones las ponemos en práctica, para convertirlas en realidades. Hasta pronto, un abrazo. 8 de diciembre de 2007 15:35 editar