sábado, 8 de diciembre de 2007

TODAVÍA

No lo creo todavía,
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y alegrías.

Palpo, escucho y veo
tu rostro, tu paso largo,
tus manos y, sin embargo,
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás volviendo a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía.

Pero verás y es seguro,
y venís con tu mirada,
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos,
en cambio, sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

Y si beso la osadía
y el misterio de mis labios,
no habrá dudas, ni resabios,
te querré más… Todavía.

J. Gómez

No hay comentarios: