viernes, 12 de febrero de 2010

HOY ES UN DÍA ESPECIAL

Hoy es un día muy especial
aún sigo conservando tú cariño,
y lo es porque hasta el final
tú siempre estarás conmigo.

Y es que los días serán
para mi siempre especiales,
los mismos nos depararán
mucha felicidad a raudales.

Hoy es un día muy especial
porque tengo tu ternura,
que nuestro amor es colosal
no queda ninguna duda.

Y es que este amor está hecho
de ternura y comprensión,
y no dejamos ningún trecho
para la duda y la desilusión.

Hoy es un día muy especial
ya no hay viento ahora hay brisa,
caminamos juntos en el otoñal
y en nuestra vida ya no hay prisa.

Mientras contemplo tu cuerpo
tus ojos, tú cara y tú linda sonrisa,
creo que aún me queda tiempo
seguir queriéndote es mi premisa.

Hoy es un día muy especial
porque estoy muy enamorado,
quiero seguir sintiendo igual
te necesito siempre a mi lado.

Caminando de tu mano
mientras respiro la brisa,
y contemplo tu cabello
tus ojos y tu sonrisa.

Hoy es un día muy especial
y soy muy feliz así,
cada día enamorándome
un poquito más de ti.

No hay comentarios: