martes, 21 de junio de 2011

MI VÍDA ESTÁ EN TIEMPO MUERTO.

Mi vída está en tiempo muerto
vivo sin otra esperanza,
de ver amanecer un nuevo día
sin sentir las añoranzas.

Que penetran en mi mente
con cada nuevo amanecer,
el cariño de mis hijos
de mis nietos y mi mujer.

No sé si soy bueno o malo
si culpable o inocente,
pero soy un ser humano
con mayor o menor suerte.

En esta jungla de asfalto
donde obligan a escoger,
a matar o que te maten
con cada nuevo amanecer.

Y hoy el sol volvió a salir
con su belleza radiante,
pero sigo aquí encerrado
aún mucho peor que antes.

Pero tengo la esperanza
de un día volver a ver,
esos paisajes de flores
que me hagan estremecer.

Rodeado de mis hijos
de mis nietos y de mi mujer,
sintiendo vivir la vída
con ilusión y placer.

Mientras tanto voy procurando
en tener una vída casi normal,
la que nunca pude tener trabajando
la que yo creía que era especial.

Mi vída está en tiempo muerto
y vívo con el único pensamiento,
de querer e intentar ser querido
libre como el sol y el viento.

No hay comentarios: