jueves, 23 de junio de 2011

SÓLO, ME SIENTO SÓLO.

Yo sólo, me siento sólo
sólo, aunque esté acompañado,
yo sólo me siento sólo
sólo, aunque estés a mi lado.

Contra más gente a mi lado
más triste y sólo me encuentro,
contra más alegres vayan
más me duelen mis lamentos.

Sólo, me duele pensarlo
sólo, me duele mirar
sólo, me duele escucharte
y no poderte besar.

Sólo, me quedaré sólo
sólo yo no quiero estar,
yo sólo quiero querer
que me quieran de verdad.

Sólo, que triste estar sólo
sólo, que pena me da
solamente sólo y sólo
me va matando la soledad.

Sólo, en fechas entrañables
sólo, es peor todavía
sólo, matan los recuerdos
y lloro mi melancolía.

Sólo quiero gritar, sólo
nadie escucha, estoy sólo
sólo quiero llorar, sólo
sólo lágrimas, yo sólo.

1 comentario:

Susana dijo...

Como puede usted sentirse sólo? Es que tiene algún problema que los amigos no podamos solucionar?. Si no es así, no entiendo como usted puede sentirse sólo con los amigos que tiene. Usted ha sido siempre una persona que a prestado su hombro para escuchar a todo el mundo, que a colaborado en todo y con todos, que a mimado a sus colaboradores (costándole algún que otro disgusto por parte de sus superiores)que ha asumido errores cometidos por otros. Por todo ello usted no se debe sentir nunca sólo, usted siempre estará acompañado por sus amigos y si alguna vez alguno le falla, cuente doblemente conmigo para lo que le haga falta.
Un abrazo y hasta siempre